Ésto es Digital Signage

Comienza a ahorrar costes, modernizar tu empresa y comunicar a tiempo real gracias a la cartelería digital.

¿Qué es el sistema Digital Signage?

El digital signage,  también conocido como cartelera digital, es un formato publicitario que emite contenidos digitales a través de dispositivos como Tv´s, pantallas, paneles táctiles o tótems. Normalmente, estos dispositivos se ubican en el punto de venta, recepciones, salones, etc. y permiten a la empresa crear, programas y publicar sus propios contenidos, combinando ventajas de la publicidad digital y de la publicidad exterior más convencional como la cartelería.

video-para-pantallas

Generación de contenido

El Digital Signage te da la posibilidad de crear contenido dinámico y atractivo, que llame la atención de tu público objetivo de una forma rápida y casi en tiempo real, sin tener que esperar a los largos procesos de impresión y traslado de la cartelera tradicional hasta tu negocio..

Programación dinámica

Programación de contenidos diaria, semana o mensual, pudiendo modificarse a tiempo real, ajustando el contenido y horarios a medida para el cliente.

programacion-anuncios-dinamica
creacion-anuncios-pantallas

Rapidez y versatilidad

Un equipo de copies, diseñadores gráficos y diseñadores 3D para darte las soluciones más rápidas y con la mejor calidad posible. Trabajamos con márgenes de tiempo breves para actualizar el contenido lo antes posible.

 

¡Prueba ahora la solución de cartelería digital más profesional del mercado!

Probar ahora

Déjanos tu e-mail y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Blue4Spot © 2017 – Todos los derechos reservados – Todas las marcas y logos que figuran en el sitio están registradas por sus respectivos propietarios.

Llámanos ahora: 636 26 31 78

Llámanos sin compromiso para obtener más información. Estaremos encantados de atenderte.